?

Log in

Quiero Lemmon!

Los lemmons son necesarios ♥

Name:
Lemmónicos Anónimos
Membership:
Open
Posting Access:
All Members
Description:
Comunidad para historias NC-17/p0rn :)


"quiero lemmon!"

¿Estás buscando un sitio dónde dejar volar tu imaginación hasta límites insospechados? ¿Un lugar donde puedas leer lemmons y compartir los que tú escribes? ¿Eres de esos que necesitan un lemmon al día para funcionar correctamente? Tus deseos y caprichos son órdenes aquí. Bienvenido a Quiero Lemmon. Todos están invitados a flotar por las nubes de este paraíso como les plazca. Comparte con nosotros tus historias originales y de fandom; tus historias con het, slash o femslash. Aquí todo nos viene bien y nos encanta. Muéstranos tus escritos largos y con varios capítulos; los cortos; los que tienen mucho drama, humor, romance o suspenso… lo que dicte tu imaginación. El único requisito será que tenga como mínimo un lemmon. El resto, lo decides tú.
Tenemos algunos desafíos fijos, que puedes contestar cuando quieras. En tal caso obtendrás un bonito premio, sin contar con el placer de leer y escribir lemmon. También tienes la posiblidad de publicar tus historias que nada tengan que ver con nuestros retos, es decir, aquellas que se te ocurrieron sin nuestra ayuda. Si escribes algo y contiene lemmon, ¡bienvenido sea!
Comparte con orgullo tu libidinoso amor por los lemmons, y siéntete como en casa. Ya sabes qué hacer: únete a la comunidad. Ven y domina el mundo valiéndote del p0rn.



post de reglas y dudas | cómo publicar: formato y tags | afiliados



desafíos fijos en quiero lemmon

Puedes tomarlos y escribirlos en cualquier momento, tomándote el tiempo que creas necesario para completarlos. Cada desafío consiste en un conjunto de tablas o retos, siempre con el objetivo de invocar tu imaginación.
Desafío Sentidos: 5 tablas para llegar, paso a paso, al deseado lemmon. Sólo podrás escribir escenas explícitas en la última tabla, ¿te animas?
Desafío Slash: 2 tablas dedicadas exclusivamente al gay!p0rn.
Desafío Arte: 6 retos con frases de artistas como Picasso, donde deberás usar tu imaginación para vincular el arte y el lemmon.
Desafío Hogwarts: 4 tablas dedicadas a este misterioso castillo, donde -nosotros sabemos- existen millones de lugares donde diversos personajes liberan toda su pasión, casi de manera prohibida.
Desafío Juguetes Sexuales: 10 retos, 10 juguetes para el placer en los que tendrás que basar tu escrito.
Hasta el momento, ese es nuestro catálogo de desafíos fijos, que también podrás encontrar en la sidebar de la comunidad. Si tienes alguna duda o sugerencia con respecto a alguno de ellos, deja un comentario en la entrada del mismo. Ahora sí: haz clic en los siguientes vínculos y ¡libera a tu musa!



sentidos | slash | arte | hogwarts | juguetes sexuales



créditos

→layout: milou_veronica
→profile: tanteicons



Statistics